Qué es el Brexit y cómo puede afectar a Reino Unido y a la Unión Europea

Viernes, 24 Junio 2016

Brexit es una abreviatura de dos palabras en inglés, Britain (Gran Bretaña) y exit (salida), que significa la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Se convirtió en la palabra más pronunciada al hablar del referendo, aunque solo se refería a una de las dos opciones del mismo.
La alternativa Bremain (Britain y Remain: permanecer) no tuvo el mismo éxito mediático. Ni tampoco en las urnas.

Ecuador presenta dos nuevos granos de cacao en el mercado ruso

Lunes, 30 Mayo 2016

Ecuador presentó el lunes 30 de mayo del 2016 dos nuevos granos de cacao en el mercado ruso, donde ese producto ecuatoriano es muy apreciado y sus importaciones están libres de impuestos desde hace unos pocos meses.

Entregaron 78 mil plantas de cacao en proyecto

Miércoles, 01 Junio 2016

Por los daños ocasionados después del terremoto del pasado 16 de abril, el “Proyecto de Reactivación de Café y Cacao Nacional Fino de Aroma” llegó a la ciudad de El Carmen.

Prevención de accidentes del trabajo

Lunes, 08 Febrero 2016

Juan P, ebanista sufrió la amputación de tres dedos de su mano derecha mientras hacía un mueble en la fábrica donde labora, casos como este son reportados al Seguro de Riesgos del Trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, (IESS), que en el 2015 receptó a nivel nacional 21.917 accidentes de trabajo y 458 por enfermedades profesionales calificadas.

<<  4 5 6 7 8 [9